Alicia Villarreal concluye proceso de divorcio con Cruz Martínez
Tras 22 años de matrimonio, la cantante dio a conocer que ya es una mujer soltera, pero su batalla legal sigue.
Alicia Villarreal reveló que el pasado 6 de agosto quedó oficialmente divorciada del productor musical Cruz Martínez, exintegrante de los Kumbia Kings.
Luego de 22 años de matrimonio y dos hijos en común, la cantante también dio a conocer que la batalla legal con su ahora exesposo aún continua. Es de recordar que Villareal interpuso una denuncia por violencia domestica, así que el pleito en la corte sigue en pie.
TE PUEDE INTERESAR: Sable de Darth Vader, el casco de Sauron y la varita de Harry Potter, a la venta
"Llegamos al fin de un primer ciclo que se tenía que cerrar", dijo en una entrevista para "Primer Impacto" sobre la situación, sin dar detalles sobre la repartición de bienes.

La exvocalista de Grupo Límite manifestó a "Ventaneando" que ella necesitaba salir de ahí, donde la había ido mal y que formó un gran equipo con sus abogados para que el proceso, que comenzó en 2023, se agilizara lo más pronto posible.
Por el momento Martínez enfrenta cargos de violencia doméstica, robo y tentativa de feminicidio, aunque asegura que es inocente.

La cantante, quien se encuentra promocionando su nuevo tema "Maldita billetera", en colaboración con Lila Downs, agradeció el cariño del público, así como el apoyo en estos momentos.

CONTENIDO DE ARCHIVO: