Santa Ana 18oC   94% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Alejandra Guzmán reveló que Frida Sofía la golpeó, pero no le reclama por esta razón

La cantante de 55 años dio a conocer todos los detalles de aquel triste altercado y la razón por la que su única hija la agredió físicamente.

Avatar del autor

Por S. López
Publicado el 03 de septiembre de 2023


Las discusiones y peleas entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía pasaron al plano físico. Así lo dio a conocer la rockera en una entrevista concedida a Pati Chapoy.

La cantante de 55 años confesó que su única hija la había golpeado. Además detalló que cuando Frida llegó a Estados Unidos fue diagnosticada con un trastorno de personalidad.

Lee: “Yo necesitaba cariño”: Anahí lanza contundente mensaje tras rumores de romance con Andrés García

Frida Sofía es la única hija de la rockera Alejandra Guzmán. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/ifridag/

Sobre aquel triste altercado, la intérprete de “Yo te esperaba” dijo: "Sí me golpeó, hubo varias (veces)… había una persona que es Alejandra Covarrubias, mi asistente hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”.

Pese a todo, Alejandra dijo que no se sentía capaz de reclamarle. "Es parte de un resentimiento que surge en su corazón. No soy nadie para reclamárselo", aseguró.

Lee también: Elena Villatoro paraliza Los Ángeles con los pantalones de cuero que uso en el "Salvi Fest"

Además sostuvo que no pierde la esperanza de que un día se reconcilien. "Es lo que más anhelo… ella sabe que la amo, siempre le di lo mejor que tuve, antes que dármelo a mí, y eso está mal, porque como madre uno tiene que ponerse también sus zapatitos, y límites también que no le puse nunca jamás, porque a mí tampoco me los pusieron”, reconoció.

💡
¿Qué deseas ver ahora?