Adamari López se separa temporalmente de su hija Alaïa
La famosa presentadora e influencer puertorriqueña tiene una poderosa razón que la obliga a estar lejos de su niña. Entérate cuál es.
La presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López se prepara para un importante cambio en su vida personal y profesional.
A través de un emotivo video publicado en su cuenta de Facebook, la conductora de “Desiguales” anunció que estará ausente de su hogar en Miami durante dos meses debido a compromisos laborales en el extranjero, lo que la obligará a separarse temporalmente de su hija Alaïa.
“Me voy de viaje por dos meses y estoy agobiada, haciendo listas de todo lo que necesito llevar”, compartió López, de 54 años, a través de una publicación en su cuenta de Facebook.
LEE TAMBIÉN: Elizabeth Cáder representa a El Salvador en Top Model of the World por segunda vez
La actriz explicó que dejará a su hija solo un mes y que luego la niña viajará bajo el cuidado de su tía, hermana de Adamari.

La presentadora detalló cómo debe preparar tres maletas: la suya, la de Alaïa y la de su hermana, para asegurarse de no olvidar nada esencial.
El motivo del viaje es la grabación de la tercera temporada del exitoso game show ¿Quién caerá?, producción de TelevisaUnivision para UniMás, que se filmará en Uruguay.
López también participará en una nueva versión del programa enfocada en niños, donde compartirá por primera vez pantalla con su hija Alaïa, quien debutará como coconductora.
“Estoy muy feliz y emocionada de que Alaïa tenga la oportunidad de participar en el programa ahora como coconductora”, comentó recientemente en “Desiguales”.
TE INTERESARÁ: Kylie Jenner se contagia del ritmo latino junto a su amiga salvadoreña Yris Palmer
Adamari también confesó que esta vez ha sido especialmente cuidadosa con su equipaje, pues en experiencias pasadas encontró dificultades para conseguir productos específicos en Uruguay, especialmente artículos de belleza y cuidado personal.
“Algo que en Miami me costaba 30 dólares, allá me costaba hasta 100”, explicó.
Aunque la separación temporal representa un reto emocional, la presentadora se mostró entusiasmada por los nuevos proyectos y por compartir esta experiencia profesional con su hija.

CONTENIDO DE ARCHIVO: