La fiesta cultural Nuit Blanche se tomó San Salvador
La celebración se puso en movimiento. Los asistentes disfrutaron de más de 100 actividades en un amplio circuito que unió el Centro Histórico, San Benito y el Parque Cuscatlán.
La gran fiesta Nuit Blanche (Noche Blanca) se tomó las calles de la capital salvadoreña. Esta sexta edición, denominada "Movimiento", puso al descubierto San Salvador en un amplio circuito: desde San Benito — lugar donde tuvo lugar la primera edición— pasando por el Parque Cuscatlán y el Centro Histórico.
La celebración fue un homenaje a la diversidad y la riqueza cultural en todas sus expresiones, donde público pudo encontrar música, baile, exposiciones y un sinfín de atracciones para compartir con la familia y amigos.
TE PUEDE INTERESAR: Tobi Mac Beat: música Lofi hip hop desde Ahuachapán

Desde las 4:00 de la tarde los más de 50 centro culturales que participaron abrieron las puertas al público. El espectáculo de inauguración, que se realizó en la Plaza Barrios, estuvo a cargo de la soprano Gracia González, la Joven Camerata de El Salvador (Joca), Fundación Ballet de El Salvador Alcira Alonso y el Coro Alianza Francesa junto a Kover Fuentes y Vacilarte.

Se contó con actividades deportivas, como el demostraciones de skate, prácticas de mini fútbol, ping pong, basketball, entre otros. Los asistentes también disfrutaron de Inflables y presentaciones circenses.

San Benito cautivó con danza contemporánea y aérea, así como exhibición de arte y coctelería.
El Museo de Arte de El Salvador (Marte) inauguró la intervención "Refugio", de Rolando Monterrosa; exposiciones, muestras visuales, mercadito al aire libre, participación de mural y mucho más.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de compartir con los artistas de las obras, conocer más a detalle las piezas que se encuentran en el recinto cultural.


CONTENIDO DE ARCHIVO: