La solución para la temporada de lluvias: conoce Arquiteja y ColorAlúm de Galvanissa
Goteras, filtraciones y daños estructurales pueden evitarse al elegir techos diseñados para resistir el clima salvadoreño.
Con la llegada de las lluvias a El Salvador, tener un buen techo en tu hogar y proyectos no es un lujo, es una necesidad; pues las goteras y filtraciones pueden comprometer tu tranquilidad y la seguridad de tus pertenencias.
Cubiertas de techos con tecnología de punta
En este sentido, desde hace más de cuatro décadas, Galvanissa El Salvador ha sido un referente en la industria de la construcción y metalmecánica, ofreciendo productos de calidad superior, resistencia excepcional y larga vida útil.
Dentro de su amplio portafolio, sobresalen las cubiertas de techos: Arquiteja y ColorAlúm, diseñadas para brindar máxima protección y un acabado impecable. Lo que distingue a las cubiertas de Galvanissa son sus innovadores componentes.
Arquiteja y ColorAlúm incorporan una base de acero de alta resistencia estructural. Esta característica es crucial, ya que no solo aumenta la sismorresistencia de la estructura del techo, sino que también previene deformaciones y abolladuras ante impactos, garantizando mayor seguridad durante la instalación y el mantenimiento.
Además, estas cubiertas cuentan con un mayor recubrimiento de Zinc-Aluminio de 150 gramos por metro cuadrado, que es fundamental para evitar la oxidación prematura, extendiendo la vida útil de los techos hasta más del doble en comparación con otros productos del mercado.
La durabilidad estética también es una prioridad. ColorAlúm y Arquiteja incorporan una base anticorrosiva y una pintura de poliéster secada al horno en ambos lados. Este proceso garantiza un acabado liso, uniforme y brillante, diseñado específicamente para resistir las inclemencias del exterior, asegurando que el color mantenga su nitidez y elegancia por mucho más tiempo.
¿Dónde encontrar ColorAlúm y Arquiteja?
Galvanissa pone estos productos a disposición de sus clientes en sus 55 Megaservicios a escala nacional, donde también se brinda asesoría personalizada para garantizar la mejor elección según las necesidades de cada proyecto.
"Encuentre ColorAlúm, con su vibrante gama de colores, como Arquiteja, que simula la belleza arquitectónica de la teja de barro tradicional, están disponibles en una amplia variedad de tonalidades. Un valor añadido significativo es que ambos tipos de techos se fabrican a longitud exacta sin costo adicional", destaca la marca en un comunicado de prensa.
"Esta ventaja permite a los clientes evitar cortes, traslapes y desperdicios, innecesarios, lo que se traduce en una optimización de gastos y una mejora sustancial en la calidad estructural de sus proyectos. 40 años protegiendo su familia, proyectos e inversiones con calidad Galvanissa #1 en Hierro y Techos", añade la compañía.
Para más información sobre estas soluciones de techado, puedes visitar el sitio web www.galvanissa.com o seguir sus redes sociales. En Facebook como @GalvanissaElSalvador y en Instagram como @GalvanissaElSalvador

CONTENIDO DE ARCHIVO: