Aedan Scipio, el futbolista más famoso de Anguila que jugará ante la Selecta
La selección de Anguila ya está eliminada rumbo a la Copa del Mundo 2026, pero en su equipo está uno de los jugadores con el look más exótico del mundo
Anguila cerrará este sábado una participación más en las Eliminatorias Mundialistas, ya que fue goleada por San Vicente y las Granadinas por 0-6 y la dejó sin opciones de avanzar, sin embargo hay un jugador que pasan los años y marca la curiosidad por su personalidad.
Este es el caso de Aedan Scipio, quien juega para el Roaring Lions, de la liga local y a sus 34 años, cada vez que el equipo tiene alguna participación se hace notar por un rasgo, sus extensísimas rastas que ya llegan a la altura de las pantorrillas.
Anguila llega con goleada a su duelo ante la Selecta
Scipio ha sido convocado ya en varias oportunidades por el cuadro anguileño y su cabello es tan largo, que tiene que colocarse una especie de cinta a la altura de su abdomen, para que la rasta no se convierta en una "arma" para sacarse a sus marcadores.

En el partido del miércoles ante San Vicente y las Granadinas, a pesar de su cabello, fue uno de los pocos que lanzaba balones en posición ofensiva para su equipo y un par de tiros libres, que evidenciaban más lo largo de su cabellera.

El sábado ante la Selecta podría volver a ser una oportunidad para que el delantero por izquierda de repente pueda ser marcado por elementos como Diego Flores o Henry Romero.

CONTENIDO DE ARCHIVO: