Santa Ana 19oC   92% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
David Doniga Selecta Montserrat

David Dóniga: "Queremos brindar el ascenso"

El DT de la Selecta espera darle lo mejor a la afición ante Montserrat. Sabe que solo debe ganar para llegar a Liga A y lograr el boleto a Copa Oro

Avatar del autor

Por Varinia Escalante
Publicado el 17 de noviembre de 2024


Se viene el último partido de la Selecta ante Montserrat, este domingo, y el técnico de la Azul, David Dóniga, sabe lo que quiere. Está confiando en su grupo, y señaló que quiere darle a la afición el ascenso a la Liga A de Naciones de la Concacaf (está en la B, grupo A).

En conferencia previa a este partido, el DT español declaró: "El fútbol es de resultados, y a nosotros nos juzgn por ganar o perder, y para poder seguir ganando hay que tener humildad, trabajo, respeto por el rival, por la gente que viene a vernos".

LEA MÁS: El dardo de un exseleccionado a Nelson Bonilla

"Tendremos un equipo de nuestra Liga (B), y para poder demostrar que tenemos que estar en Liga A tenemos que ganar", sostuvo Dóniga.

Selecta04
El DT David Dóniga (atrás) observa al portero Mario González, en el entrenamiento. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

Y del rival isleño, manifestó: "Es un rival que nos ponga las cosas difíciles, y tenemos que hacer todo lo que está en nuestras manos para poder brindar a la afición una victoria y un ascenso (a la A)".

LEA MÁS: David Dóniga: “Me hubiera gustado golear para la afición, pero no es fácil”

Si habrá variantes, aceptó que sí. Pero no reveló quiénes pueden ser. "Posibilidades tienen todos. (…) Estamos contentos con el rendimiento del grupo".

"Me da una confianza y una tranquilidad total el partido, porque en cada partido lo están poniendo duro y eso es muy importante para la Selecta", dijo.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?