Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Selecta Canadá Copa Oro Emerson Mauricio

Curazao rebasa a El Salvador en el Ranking FIFA

La diminuta isla caribeña rebasó a la Selección Nacional, que peligra seguir cayendo en los próximos meses dentro del Ranking FIFA

Avatar del autor

Por Redacción CANCHA
Publicado el 10 de julio de 2025


Salió a la luz el nuevo Ranking FIFA, que como bien anticipamos en CANCHA, no iba a ser beneficioso para El Salvador tras una Copa Oro 2025 para el olvido.

La Selecta ha sido rebasada por Curazao, con la que no pudo pasar del 0-0 en el certamen mencionado.

El Salvador ahora ocupa la casilla 87 tras descender un total de nueve posiciones, ahora Curazao está en un escaño más arriba que la Azul y Blanco.

Curazao vs El Salvador- Copa de Oro
Curazao vs El Salvador, se enfrentan en la Copa de Oro. Foto/ CORTESÍA @LaSelecta_SLV

Los caribeños sumaron un total de 12.44 puntos que le beneficiaron enormemente para dicha clasificación.

En cambio, El Salvador, perdió nada menos que 28.11 unidades; todo como consecuencia de una Copa Oro desastrosa donde no ganó ningún encuentro y tampoco pudo anotar gol.

Países como Guinea, Jordania, RD Del Congo, están arriba de la Selección Nacional, que en un par de meses se empieza a jugar la vida rumbo a Norteamérica 2026.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?