Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Marcelo Arevalo

Marcelo Arévalo compartió una foto especial a pocos días de iniciar la Copa Davis

El tenista sonsonateco mostró a sus seguidores en Instagram una imagen rumbo a la ciudad de Plovdiv, donde demostrará sus habilidades en equipo.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 11 de septiembre de 2024


Tras unas horas en Italia y apreciar la catedral de Milán, el tenista Marcelo Arévalo viajó este miércoles hacia Bulgaria, donde el próximo fin de semana jugará la primera fase de la Copa Davis ante rivales del país anfitrión.

Chelo, que concluyó su participación junto al croata Mate Pavić hace unos días en el US Open al caer en semifinales en dobles masculino, hará equipo con los siguientes tenistas salvadoreños: César Cruz y Lluis Miralles y Juan Carlos Fuentes. El capitán del combinado nacional será Yari Bernardo, uno de los entrenadores de Arévalo. Viajaron juntos a territorio búlgaro.

Imagen de Marcelo Arévalo junto a Mate Pavić y Yari Bernardo con el Duomo di Milano de fondo.

Marcelo Arévalo y Yari Bernardo, listos para una nueva aventura en Europa.

Chelo Arévalo se quedó a un paso de la final del US Open

En la página de la Copa Davis aparece información acerca de los tenistas búlgaros y salvadoreños que tendrán su batalla el 14 y 15 de septiembre. El país vencedor será el que obtenga más triunfos de cinco duelos.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?