Chelo Arévalo se fue a México a compartir su experiencia
El número uno del mundo se fue a Tampico, a suelo azteca, a una exhibición de su juego
Poner en alto al país. Eso es lo que sigue haciendo el sonsonateo Chelo Arévalo, quien después de su participación en Wimbledon tiene una pequeña pausa, para seguir mostrando su mejor tenis.
Y es que, este jueves, el nacional estuvo en Tampico, México, dando una exhibición de su juego, pero también mostrando la experiencia que ha ganado sobre todo en los últimos dos años. Lo ha hecho ante el público azteca, que -según las palabras de Chelo- lo recibió "muy bien".
LEA MÁS: Chelo Arévalo se afianza en el primer lugar
En las historias de sus redes, Arévalo compartió que estuvo en el Racquet Club de Tampico, donde un banner alusivo dejaba leer que se recibirían al número uno del mundo de dobles de la ATP. Ahí, la también raqueta número uno del país iba a compartir y a jugar con otros tenistas profesionales.
En ese lugar, Chelo contó que ya jugó en el pasado, donde igual ganó. "Me siento muy contento de regresar acá, después de tantos años. Estuvo acá, jugando un torneo grado 4 Junior, por 1996", contó en un vídeo.
LEA MÁS: Chelo Arévalo cayó en grande de Wimbledon
"Jugué las finales, salimos campeones de dobles acá, y regresar después de tantos años es muy bonito. Son muchos recuerdos, muy bonitos, de la época de junior. (...) Esperamos dar un bonito espectáculo", añadió Arévalo.
Según una de las instantáneas de sus "stories", compartió la exhibición con tenistas como el guatemalteco Christopher Díaz, el argentino Maximiliano Estevez, y el mexicano Lucas Gómez. Un recuerdo más para las memorias del salvadoreño.
MIRÁ SU POSTAL:


CONTENIDO DE ARCHIVO: