El 11 Deportivo podría no presentarse a jugar contra Alianza en el estadio Cuscatlán
El campeón nacional 11 Deportivo, que nunca pudo salir del último lugar del Clausura 2025, sigue con deudas salariales.
El 11 Deportivo, último campeón de la Primera División de El Salvador, sotanero del torneo Clausura 2025 con apenas ocho puntos de 57 posibles y que acumula ocho partidos consecutivos en la liga sin poder ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Rivera, continúa viviendo dificultades a falta de un partido para concluir su participación de manera oficial en la temporada 2024/25.
A la actual plantilla del conjunto ahuachapaneco le deben dos meses de salario y como medida de presión ante la actual dirigencia están analizando seriamente no presentarse al juego de la fecha 22 contra Alianza a desarrollarse el próximo sábado a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Cuscatlán. Esta información fue confirmada por un jugador del tanque fronterizo que pidió proteger su identidad al medio de comunicación El Salvador Fan Club, este día.
La Primera División dio a conocer el pasado sábado en horas de la noche que el 11 Deportivo eligió ser local ante los elefantes en el "Coloso de Monserrat" en sustitución del estadio Arturo Simeón Magaña, su sede principal.

CONTENIDO DE ARCHIVO: