Santa Ana 18oC   92% H San Salvador 24oC   94% H San Miguel 24oC   94% H Surf City 24oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Alianza FC Luis Angel Firpo Copa Centroamericana

Alianza y Firpo finalizarán la primera vuelta del Apertura 2024 el próximo miércoles

Los elefantes golearon 5-2 a los toros en la actual temporada en partido de fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 21 de septiembre de 2024


La Primera División confirmó la programación del partido pendiente de la cuarta fecha entre Alianza y Firpo, que cerrarán la primera vuelta del Apertura 2024 de manera oficial.

Elefantes y toros se verán las caras el próximo miércoles a las 7:00 p.m. en el estadio Cuscatlán.

Los detalles de las localidades disponibles y los precios de los boletos en la siguiente imagen:

Cinco dólares costará el boleto más barato para ver el juego Alianza FC vs CD LÁ Firpo, el 25 de septiembre en el estadio Cuscatlán.

Emerson Mauricio se acerca al top5 de los máximos goleadores de Alianza en torneos cortos

Este fin de semana, Alianza y Firpo jugarán de visitante en partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2024. Los toros enfrentarán hoy al FAS en Santa Ana y Alianza mañana al Platense en Zacatecoluca.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?