Santa Ana 28oC   58% H San Salvador 28oC   58% H San Miguel 28oC   58% H Surf City 30oC   66% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Tomás Granitto sigue sin ganar en Argentina

Tomás Granitto y All Boys siguen sin ganar en la segunda división argentina, este viernes el blanquinegro no pudo imponerse como local

Avatar del autor

Por Robbie Ruud
Publicado el 18 de febrero de 2023


El volante salvadoreño Tomás Granitto continúa en su periplo por Argentina con el tradicional equipo de All Boys. Van ya tres fechas en el torneo de segunda categoría del fútbol albiceleste.

La buena noticia es que Tomás Granitto disputó su primer partido como titular para All Boys.

Pero la mala, es que para el salvadoreño y sus compañeros, la victoria se les sigue resistiendo. Luego de tres fechas, el equipo suma únicamente dos empates y una derrota.

Foto: Robbie Ruud

El pasado 11 de febrero Tomás Granitto hizo historia porque se convirtió en el primer futbolista salvadoreño en jugar un partido competitivo con el primer plantel de un club profesional argentino, esto tras la derrota contra San Martín de Tucumán.

Asimismo, contra Temperley, la noche de este viernes, Granitto jugó un total de 60 minutos como pivote del blanquinegro.

En la próxima fecha All Boys va de visita contra San Telmo este 24 de febrero. En CANCHA estaremos pendientes del salvadoreño, ya la primera victoria llegará. Paciencia crack.

Foto: Robbie Ruud

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?