Santa Ana 28oC   51% H San Salvador 28oC   58% H San Miguel 28oC   58% H Surf City 33oC   49% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
el salvador panama sub 19 uncaf futbol selecta 2024 01

La Selecta Sub-19 cae goleada ante Panamá en Honduras

Duro revés, El Salvador no pudo iniciar con pie derecho en el torneo Sub-19 UNCAF, este viernes cayó sin atenuantes ante Panamá

Avatar del autor

Por Roberto Leiva
Publicado el 19 de enero de 2024


La Selección Nacional de fútbol de El Salvador Sub-19 que dirige el entrenador español Juan Cortés Diéguez tuvo un adverso debut en Tegucigalpa, Honduras.

El rival fue Panamá, uno de los equipos más potentes a nivel de divisiones menores en la región junto a Costa Rica.

El Salvador con mucha dificultad logró sostener un 0-0 durante el primer tiempo, pero la pelota fue de dominio panameño pero sin puntería.

el salvador panama sub 19 uncaf futbol selecta 2024 02
Foto: Fesfut

Para la segunda parte, los canaleros solo tuvieron que "calibrar" la puntería y cayeron así uno tras otro.

Panamá ganó 3-0 luego de afinar detalles para el complemento y se llevó los primeros tres puntos en disputa. Poco o nada pudo hacer la Azul, que jugó de blanco en Tegucigalpa.

Pero no hay tiempo para lamentarse más, este domingo 21 de enero El Salvador deberá completar su segundo compromiso ante Honduras a las 3:10 p.m.

La Selecta Sub-19 cerrará su participación el martes 23 de enero ante Nicaragua, cotejo previsto para disputarse a las 11:10 a.m.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?