Santa Ana 21oC   91% H San Salvador 27oC   62% H San Miguel 27oC   62% H Surf City 31oC   55% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Samaria Gomez Selecta Israel 01

Samaria Gómez reveló dónde jugará y cuándo sería el anuncio de forma oficial

A nivel internacional, la salvadoreña Samaria Gómez ha jugado en el Real Estelí (Nicaragua), Le Havre (Francia), Elpides Karditsa (Grecia) y Bnot Netanya (Israel).

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 07 de junio de 2024


Una de las invitadas especiales para el partido entre El Salvador y Puerto Rico rumbo al Mundial del 2026 en el Cuscatlán fue la jugadora de la Selecta Femenina, Samaria Gómez, quien dio una noticia acerca de su futuro. La delantera nacional de 22 años mencionó en una entrevista con Tigo Sports que la próxima semana se conocerá su nuevo equipo. Se guardó el nombre, pero dio pistas de su próximo destino.

"Primeramente, darles gracias a Dios porque ya estoy de vuelta a las canchas. Estoy feliz de los 45 minutos en Bolivia. Eso me hace confiar de que ya voy bien de la recuperación. A esperar pronto a mi nuevo club. La próxima semana ya vuelvo a jugar afuera", expresó Gómez.

"Es en México. No puedo decir todavía el nombre hasta que el club lo haga. Voy a estar feliz de estar afuera de mi país. Voy a estar con mis compañeras Brenda (Cerén) y Karen (Reyes) jugando en contra de ellas. A esperar qué tal cómo nos va y que todo nos salga bien", añadió.

Samaria Gómez durante la entrevista con el periodista de Tigo Sports, Odir Arriola.

La Selecta Femenina obtuvo un premio por sus dos victorias en Bolivia

Tras la Copa Oro W, Samaria Gómez fue operada debido a una lesión de grado tres en el menisco externo de su rodilla derecha. Ella ya volvió a las canchas con normalidad en la Fecha FIFA recién finalizada en la que El Salvador derrotó dos veces a Bolivia (1-2 y 0-2) en Cochabamba.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?