Santa Ana 17oC   96% H San Salvador 23oC   89% H San Miguel 23oC   89% H Surf City 23oC   89% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
El Salvador Martinica

El último juego de la Selecta en el estadio "Mágico" González dejó un amargo recuerdo

Martinica fue el último rival de la selección salvadoreño en el estadio Nacional Jorge "El Mágico" González en octubre de 2023.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 21 de marzo de 2025


La selección salvadoreña jugará este sábado un amistoso internacional contra el Pachuca de la Liga MX en el estadio Nacional "El Mágico" González, donde la azul y blanco jugó por última vez en la fecha FIFA de octubre del 2023 y no obtuvo un recuerdo agradable.

Con el español Rubén de la Barrera como técnico principal, los centroamericanos igualaron 0-0 ante Martinica y, como consecuencia inmediata, El Salvador finalizó en el último lugar Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf con apenas un punto.

ruben de la barrera
Rubén de la Barrera, técnico de la Selecta, en el juego en el Mágico González ante Martinica. Foto EDH/ Jonatan Funes

Los cuscatlecos descendieron a la Liga B y no pudieron clasificar a la Copa América, que se realizó el año pasado en Estados Unidos.

💡
¿Qué deseas ver ahora?