Roberto Melgar: "No nos lo esperábamos (la goleada)"
FAS recibió con agrado la goleada, que lo deja con una tarde redonda y lo impulsó a la cima, tras tres jornadas
La tarde de este domingo fue de esas que todos los equipos siempre quieren. Ganar con goleada y, de paso, que el buen fútbol y un rival que te dejó hacer todo te lleven al liderato. Eso vivió CD FAS, ayer, tras golear a domicilio a Fuerte San Francisco (0-8).
Los jugadores terminaron satisfechos, y esperan que este trabajo se mantenga a lo largo del torneo. El volante tigrillo, Roberto Melgar, que anotó el 0-1 y dio tres asistencias, manifestó: "Contento por el trabajo y por el sacrificio que hicimos durante todo el partido. Nos vamos muy satisfechos por el gane, por la victoria, merecido triunfo".
Si se lo esperaban o no, fue sincero: "Creo que no lo esperábamos. Trabajamos para eso, hicimos un trabajo enorme, el profe te da la oportunidad al darte la confianza y ahora se vio reflejado. Contentos para casa".
Melgar, además, terminó satisfecho por aportar un gol. "Contento, en lo personal, ese gol me viene bien, te llena de bastante confianza y la confianza igual que te da el equipo también es bastante bueno".
"Siempre es bueno seguir mejorando (como equipo). Esto te ayuda a agarrar confianza, a agarrar ritmo", complementó el de los santanecos.
Por su parte, Yan Maciel, quien se encargó del 0-4 para el cubil, manifestó: "No, la verdad que no lo esperábamos, fue un resultado muy largo. Veníamos a una cancha muy difícil, gracias a Dios hicimos las cosas bien, pusimos sacar el resultado".
"Las cosas nos salieron, supimos aprovechar los espacios que nos dejaron (los del Fuerte) y nos vamos contentos por los tres puntos. Controlamos bien el balón, controlamos el partido. Fue un gran partido y hay que seguir así", complementó.
Sobre su anotación, Maciel dijo: "Es muy importante estar anotando. Feliz por el segundo gol en el torneo y que vengan muchos más".
En cuanto a ir conjuntándose, afirmó: "Vamos a ir interpretando lo que quiere el profe, la idea de tener la pelota y creo que vamos muy bien".
El ofensivo sabe que a FAS siempre se le exige y el objetivo de todos está en llegar a la final. "Un equipo grande tiene que querer estar en las finales siempre y esperamos conseguirlo para esa afición", indicó.
El tigre, con siete puntos (dos triunfos y un empate), sigue invicto. El triunfo lo motivará para el clásico contra CD Águila, en la cuarta fecha.

CONTENIDO DE ARCHIVO: