Santa Ana 28oC   51% H San Salvador 25oC   65% H San Miguel 25oC   65% H Surf City 25oC   65% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Muchos goles en las jornadas de Segunda y Tercera División

La Segunda y Tercera División disputaron sus jornadas del fin de semana, dejando como líderes al AD Espartano en la liga de plata y al Atlético San Simón en la liga de bronce

Avatar del autor

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH
Publicado el 10 de septiembre de 2024


La Segunda División disputó este fin de semana su tercera jornada, que mantiene a flote los invictos del Espartano de San Julián y el Zacatecoluca, que a su vez, son los líderes de sus respectivos grupos en el torneo de la liga de plata salvadoreña.

En cuanto al grupo A, Espartano ganó por la mínima a Los Laureles, con gol de Luis Merino en la primera parte del encuentro. Por otro lado, la goleada de la fecha fue del Titán, que se impuso 8-0 a Cangrejera, con dobletes de Uriel Miranda, Jesús Ochoa y Bryan Ortega, más goles de Kevin Garay y un autogol.

Espartano es el líder en Segunda y oriente manda en la Tercera

Finalmente, el CD INCA y 11 Lobos repartieron honores con un empate a dos en el cantón Entre Ríos, con anotaciones de Bryan Obregón y Marlon Consuegra en INCA, mientras Fernando Jaime anotó las dianas de los lobos.

En el grupo B, el líder Zacatecoluca ganó al Brasilia de Suchitoto en duelo de ascendidos, con dianas de Eduardo Merino y Óscar Molina, mientras Fuerte Aguilares triunfó 3-0 con goles de Bryan Erazo, Bryan Landaverde y Odir Castaneda al unionense Olímpico Litoral.

Jugadores del Zacatecoluca FC durante la jornada 3 del Apertura 2024 de la Segunda División. Foto: Cortesía Zacatecoluca FC

En el otro partido del grupo, el AD Batanecos de San Sebastián, San Vicente perdió por 0-1 ante el Cruzeiro, con gol del experimentado Juan Sánchez.

SEGUNDA DIVISIÓN - JORNADA 3

GRUPO A: AD Espartano 1-0 FC Los Laureles // CD Titán 8-0 Cangrejera FC // CD INCA 2-2 11 Lobos // Descansó: Tiburones

GRUPO B: Zacatecoluca FC 2-1 AD Brasilia // Fuerte Aguilares 3-0 Olímpico Litoral // AD Batanecos 0-1 CD Cruzeiro

Jugadores del Sensunte Cabañas FC durante la jornada 5 del Apertura 2024 de la Tercera División. Foto: Cortesía Sensunte Cabañas FC

Aún quedan invictos en Tercera

La Tercera División completó este fin de semana su quinta fecha de la primera vuelta, con resultados llamativos para los líderes en las dos zonas del país, que aún guarda equipos invictos.

En el centro-occidente, el Buenos Aires de Acajutla se puso líder del grupo A al empatar a dos ante el CD Aruba, mientras el Sensunte Cabañas cuenta sus partidos por victorias y ganó 3-0 al Santo Tomás en el grupo B, con un doblete de Gael Gómez y un autogol.

Pasando al centro-oriente, el AD Santa Clara se mantiene líder del grupo A, posterior a una derrota como visitante por 1-2 ante el Neo Pipil de Santiago Nonualco, que tuvo sus goles en Giovanni Henríquez y Carlos Escobar; en el grupo B manda el Atlético San Simón, que que empató a cero ante el CD Atlas.

Jugadores del Brasil FC durante la jornada 5 del Apertura 2024 de la Tercera División. Foto: Cortesía Brasil FC

TERCERA DIVISIÓN - JORNADA 5

GRUPO A - CENTRO OCCIDENTE: Buenos Aires 2-2 CD Aruba // Santiagueño 3-2 AD Izalco // Juventud Independiente 2-1 Juventud Candelareño // UD Santos 0-2 AD Academia BP // Descansó: CD Malacoff

GRUPO B - CENTRO OCCIDENTE: Talleres Jr. 3-3 AD Tenancingo // Sensunte Cabañas 3-0 CD Santo Tomás // Marte Soyapango 1-0 San Rafael Cedros // CSD Vendaval 2-3 AD SESA // Descansó: CD Roble

GRUPO A - CENTRO ORIENTE: AS Atlas 2-3 CD San Marcos // CS Independiente 2-0 Puerto El Triunfo // Atlético Verapaz 2-2 San Rafael Obrajuelo // CD Neo Pipil 2-1 AD Santa Clara // Descanso: Audaz FC

GRUPO B - CENTRO ORIENTE: EF Pasaquina 1-3 Brasil FC // Vista Hermosa 0-1 Buenos Aires // CD Pipil 2-3 Estrellas del Sur // CD Atlas 0-0 Atlético San Simón // El Vencedor 0-4 CD Sal y Mar

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?