VIDEO. Niño albo entre aguiluchos se viraliza
La final entre Águila y Alianza dejó postales para enmarcar, como la de un niño fanático de Alianza celebrando el bicampeonato en una marea negro-naranja
La final del Clausura 2022 de Liga Mayor ha dejado muchos detalles todavía por contar. En las gradas del Estadio Cuscatlán hubo algo más que bombos, banderas y meras camisetas.
Un niño llamó poderosamente la atención de propios y extraños, es fanático del Alianza y celebró con todo el bicampeonato.
El video fue subido por el usuario de Facebook: "Elefante Blanco SV", que captó el momento inolvidable con un teléfono móvil.
Comentarios en redes sociales hablan sobre "valentía" del pequeño. Otros hablan sobre la buena educación de todos los aficionados de Águila ubicados en ese sector.
¡Que viva el fútbol cipote!

CONTENIDO DE ARCHIVO: