Nelson Bonilla llegó a FAS y se lesionó
El delantero, uno de los nuevos fichajes del tigre, no pasó más que un día de prácticas y ya está tocado.
Es el nuevo fichaje de CD FAS. Y ya está dando noticias. El delantero salvadoreño Nelson Bonilla llegó para enrolarse con los tigrillos, pero ya le pasó factura para el segundo día de entrenamientos.
Bonilla se sumó al trabajo de la pretemporada el jueves, después de que un día antes también Dustin Corea llegara a reforzar al equipo y comenzará sus labores. Sin embargo, en la práctica de este viernes, el atacante -por varios años legionario- se dobló el tobillo y tuvo que abandonar, según lo informó el medio Fanáticos+.
Por ahora, el goleador estará en "algodones", a la espera de los resultados de los exámenes médicos, que definirán su lesión. Se espera una pronta recuperación, pero su caso podría repetirse en alguno más de sus compañeros, ya que se habría dado por el mal estado del césped del estado Quiteño.
También Bonilla pasó, como el resto del plantel, por las pruebas médicas, como parte del inicio de la pretemporada. El nacional llega al equipo santaneco procedente del Terengganu FC de la Superliga de Malasia, por lo que su estado de forma lo mantiene en buen nivel.
Los del cubil realizaron también ejercicios en el gimnasio, para continuar en la evolución y fortalecimiento físico. Por las tardes, los tigrillos han estado combinando el trabajando en campo, de igual modo con pesas y ligas, para lograr un mejor ritmo y velocidad.

CONTENIDO DE ARCHIVO: