Santa Ana 30oC   52% H San Salvador 30oC   52% H San Miguel 30oC   52% H Surf City 30oC   52% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Fallece fan quien sufrió un paro cardíaco en Mestalla

En el juego entre Valencia y Cádiz, un hecho muy triste se dio en las gradas del Estadio Mestalla; un aficionado perdió la vida

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 06 de enero de 2023


El aficionado que sufrió un paro cardíaco este viernes en Mestalla, en los prolegómenos del partido entre el Valencia y el Cádiz, falleció poco después de ser trasladado a un centro hospitalario, informó el club valencianista.

El aficionado, de 53 años, fue atendido por los servicios médicos del Cádiz antes de ser trasladado a un hospital próximo al estadio de Mestalla.

En un mensaje en redes sociales, el Valencia lamentó "la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista" y envió "mucha fuerza y un enorme abrazo para sus familiares y amigos".

El partido comenzó con diez minutos de retraso por este motivo.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?