Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Manchester City Bournemouth

El City, multado con un millón de libras por retrasos

Esta es la segunda multa que los 'Sky Blues' tienen que pagar por esta razón, después de que hace dos temporadas hicieran lo mismo

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 21 de junio de 2025


Manchester City ha aceptado el pago de una multa de un millón de libras (1,2 millones de euros) por el retraso en repetidas ocasiones del comienzo o de las segundas partes de sus partidos.

Esta es la segunda multa que los 'Sky Blues' tienen que pagar por esta razón, después de que hace dos temporadas tuvieran que abonar dos millones de libras por el mismo motivo.

En total, la Premier League acusó al City de comenzar tarde nueve partidos la temporada pasada. El mayor retraso se produjo en el comienzo de la segunda parte del derbi de Mánchester en diciembre de 2024, que se inició dos minutos y 24 segundos más tarde de lo debido.

La Premier League ha aceptado las disculpas del City y le ha impuesto esta multa, que tendrá pagar en los próximos 14 días.

"Las reglas relativas al comienzo de los partidos ayudan a que la organización de la competición esté en los máximos estándares profesionales y da certezas a los aficionados y a los clubes participantes. También garantiza que cada partido de la Premier League se dispute en su horario", destacó la liga en un comunicado.

El City aún está esperando el veredicto del juicio que finalizó en noviembre pasado por las presuntas 115 irregularidades financieras de las que fue acusado.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?