Santa Ana 19oC   99% H San Salvador 25oC   94% H San Miguel 25oC   94% H Surf City 25oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Leo Messi Inter Miami

Sin Messi, Inter Miami cae ante Monterrey

En la ida de cuartos de Copa de Concacaf, el equipo de Leo Messi vio la derrota 2-1. Suma a no tener al argentino a una mala noche

Avatar del autor

Por AFP/V. Escalante
Publicado el 03 de abril de 2024


Con la baja de Lionel Messi, el Inter Miami cayó este miércoles 2-1 ante el mexicano Monterrey, en la ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Fue un duelo marcado por la expulsión de su volante hondureño David Ruiz.

El Inter se adelantó con un gol del joven central argentino Tomás Avilés en el minuto 19, y controlaba el juego frente a su público del Chase Stadium, hasta que Ruiz vio una segunda tarjeta amarilla por soltar un manotazo en el 65'.

LEA MÁS: Golearon al Inter Miami, que no contó con Messi

Los "Rayados" aprovecharon su ventaja para darle la vuelta al marcador con dianas de los argentinos Maxi Meza en el 69' y Jorge Rodríguez en el 89'.

La eliminatoria se resolverá en la vuelta del 10 de abril en la cancha del Monterrey. El equipo que resulte vencedor enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre Tigres, vecino y archirrival de Monterrey, y Columbus Crew, vigente campeón de la MLS, que arrancó con un empate 1-1 en la ida del martes.

Inter Miami Luis Suarez Monterrey Concacaf
Luis Suárez, del Inter Miami, en duelo ante Monterrey, por Cocacaf. Foto: EDH AFP

LEA MÁS: El 'Tata' Martino asegura que Messi "va mejorando"

Messi siguió el partido desde un palco cercano al césped al no recuperarse a tiempo de su lesión de isquiotibiales que le tiene de baja desde el 13 de marzo. El técnico Gerardo Martino había avanzado que su objetivo era recuperar al astro argentino para este choque, pero finalmente lo tuvo que dejar fuera de la convocatoria. 

Además del capitán Albiceleste, el "Tata" tenía otras bajas sensibles como la del volante argentino Federico Redondo para este duro cruce con Monterrey, cinco veces campeón de este torneo y colíder del Clausura mexicano con una única derrota en 13 jornadas.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?