Santa Ana 33oC   36% H San Salvador 31oC   41% H San Miguel 31oC   41% H Surf City 30oC   38% H
  mapa
EDH

Guerra en Irán Copa Presidente 2026 Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Samantha Fisher perdió contra el Como y sumó su quinta derrota seguida con Sassuolo

El equipo de Sam continúa en el último lugar en la Serie A Femminile 2024/25 con un punto, tras siete fechas.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 21 de octubre de 2024


El Sassuolo perdió ayer 2-4 en casa ante el Como en partido correspondiente a la séptima jornada de la Serie A Femenina.

La salvadoreña Samantha Fisher fue titular, recibió cartulina amarilla al 54' y jugó 81' del partido realizado en el Stadio Enzo Ricci.

Pese a los esfuerzos del Sassuolo de sumar en condición de local, los tres puntos se fueron para la región de Lombardía.

El XI inicial del Sassuolo ante el Como con la presencia de la cuscatleca Sam Fisher. Foto: Unione Sportiva Sassuolo Calcio.

El conjunto neroverdi perdió por quinta vez consecutiva y marcha en el último lugar con un punto.

El siguiente rival de Fisher será el Milan, el domingo 3 de noviembre.

La liga italiana hará una pausa a raíz de la fecha FIFA en la que El Salvador no tendrá actividad. Por ese motivo, Fisher tendrá unos días de descanso en el continente europeo.

💡
¿Qué deseas ver ahora?