Santa Ana 19oC   92% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
san vicente y las granadinas montserrat futbol concacaf liga naciones

Graciosa celebración de caribeño en el Cuscatlán

VIDEO. Esta tarde se enfrentaron San Vicente y las Granadinas contra Montserrat en el Estadio Cuscatlán, atención con una celebración graciosa de gol

Avatar del autor

Por Redacción CANCHA
Publicado el 14 de noviembre de 2024


En una insólita doble programación en el Estadio Cuscatlán por Liga de Naciones Concacaf, jugaron en el primer partido San Vicente y las Granadinas contra Montserrat.

Hubo una graciosa celebración de un futbolista sanvicentino tras el primer gol del partido.

A continuación, mira el gol y el festejo de Steven Pierre, que poco antes del descanso inauguró el marcador en el monumental:

Por cierto, la victoria por 1-2 de San Vicente y las Granadinas le pone arriba de la Selecta antes de que esta se enfrente a Bonaire.

¿Qué te pareció la celebración de Pierre?

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?