La propuesta de un seleccionado playero: jugar de negro como la Selecta de fútbol 11
Por fin se estrenó la camisola negra de la Selecta, en el amistoso ante Perú, y causó furor. Ahora, Heber Ramos propone jugar así también en la arena
La camiseta negra de la Selecta (tercera equipación) causó furor desde que salió al mercado y es considera, por muchos, como la mejor del equipo nacional.
Sin embargo, este modelo también ha gustado a los jugadores, en particular a los de fútbol playa, y Heber Ramos, uno de sus miembros más notables, habló al respecto. en el marco del partido ante Perú.
Él mismo lanzó una encuesta en Twitter sobre si la gente se imagina a la Selecta playera vertir camiseta negra en sus próximos encuentros?
La gran mayoría voto a favor. Para el cierre de esta nota, casi el 85 por ciento de los que votaron estaban a favor.
MIRA TAMBIÉN: FIFA permitirá a la Selecta un último amistoso este año en Los Ángeles

CONTENIDO DE ARCHIVO: