Gabriel de Azevedo, quien fue convocado una vez en la Selecta, se va del Palmeiras
El jugador del equipo Sub 20 que llegó a disputar la Libertadores de la división dejó en un sentido mensaje en sus redes sociales
Gabriel Pereira de Azevedo Richvicki, nacido en San Miguel y con sangre brasileña (tiene el doble pasaporte) se despidió del equipo Palmeiras Sub 20 con un sentido mensaje en sus redes sociales, sin develar su destino.
El pivote de perfil derecho, de 1.84 metros, estuvo la última campaña con el Palmeiras Sub 20 que disputó la Copa Libertadores de la categoría, en la que el equipo llegó a disputar la final, y en la que Gabriel tuvo participación en varios partidos.
Además, fue convocado para la Selecta mayor nacional cuando era dirigida por el español David Dóniga, sin embargo no fue utilizado por este.
"Hoy me despido del Palmeiras con el corazón en paz y la frente en alto. Aprendí muchas lecciones, tuve momentos memorables y recordé a personas que formaron parte de un ciclo que llevaré conmigo el resto de mi vida", dijo en sus redes sociales.
"Agradezco a Dios por todo lo que viví aquí: cada entrenamiento, cada desafío, cada victoria e incluso las dificultades que me hicieron crecer. Agradezco a todos en el club: compañeros, comité, empleados y todos los que formaron parte de mi camino hasta aquí. Los ciclos empiezan y terminan… y este termina con gratitud, honor y fe en lo que nos espera. Me voy más maduro, más fuerte y con la certeza de que Dios sigue controlando cada paso", sostuvo.
Y citó un versículo de la biblia. "Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han entrado en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman" 1 Corintios 2:9, para concluir con un "¡Gracias, Palmeiras! Nos mantenemos firmes, con fe en el próximo capítulo".
MIRA TAMBIÉN: Legionarios, una solución a medias en la Selecta

CONTENIDO DE ARCHIVO: