Santa Ana 21oC   89% H San Salvador 22oC   94% H San Miguel 22oC   94% H Surf City 22oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Habrá clásico español previo a la nueva temporada

El campeón de España se enfrentará al cuadro culé en Estados Unidos

Avatar del autor

Por AFP / C. Najarro
Publicado el 11 de junio de 2022


El Real Madrid y el FC Barcelona disputarán un Clásico de pretemporada el 23 de julio en Las Vegas (Nevada) como parte de una gira de amistosos en Estados Unidos, que también contará con la Juventus y los mexicanos América y Guadalajara, informaron organizadores y clubes.

El choque entre el Real Madrid, flamante ganador de la liga española y de la Liga de Campeones, y el FC Barcelona será el segundo que disputen en territorio estadounidense después del celebrado el 30 de julio de 2017 en Miami, que terminó con triunfo azulgrana por 3-2.

LEER: Sergi Roberto seguirá siendo del Barcelona

Este partido se enmarca dentro de una nueva serie de amistosos en Estados Unidos conocida como Soccer Champions Tour, que se celebrará del 22 al 30 de julio, detalló en un comunicado la empresa de eventos de deportes y entretenimiento AEG, organizadora de la gira.

El duelo inaugural de la serie lo disputarán el 22 de julio la Juventus y el Guadalajara en el Allegiant Stadium (65.000 asientos), sede del equipo Las Vegas Raiders de la liga de football americano (NFL). Este estadio hospedará un día después el Clásico entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el FC Barcelona de Xavi Hernández, que servirá a ambos equipos de preparación para el inicio de la liga española el 12 de agosto. 

El 26 de julio el Real Madrid enfrentará al América en el Oracle Park de San Francisco (California) y el FC Barcelona a la Juventus en el Cotton Bowl Stadium de Dallas (Texas). El Real Madrid y la Juventus se verán las caras en el último duelo de la gira el 30 de julio en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles (California).

MIRA TAMBIÉN: El Real Madrid tira la casa por la ventana por Tchouameni

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?