Santa Ana 19oC   92% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Brasil Iran

Brasil disputará el título del Mundial de Fútbol Playa ante Italia

El cuadro brasileño buscará su sexto título de la modalidad ante los europeos este domingo

Avatar del autor

Por EFE / C. Najarro
Publicado el 24 de febrero de 2024


La selección de Brasil se ha clasificado para la final del Mundial de fútbol playa de Emiratos Árabes, en la que se enfrentará este domingo a Italia, tras vencer a Irán por 3-2 de forma agónica, con remontada y un gol a falta de 41 segundos de Brendo.

El conjunto brasileño, cinco veces campeón universal (2006, 2007, 2008, 2009 y 2017), sufrió ante una de las grandes revelaciones del torneo, que se situó con un 0-2 en los dos periodos inciales con los tantos de Ali Mirshekari y Mohammad Masoumi.

Brasil no se rindió igualó con un doblete de Alisson y a 41 segundos del final Brendo culminó la reacción del cuadro que dirige Marco Octavio, que no obstante no pudo respirar hasta el pitido final porque Irán aún tuvo una opción para forzar la prórroga.

La Canarinha se enfrentará en la final este domingo a las 15.30 GMT a Italia, que se impuso en la segunda semifinal a Bielorrusia en la tanda de penaltis tras empatar a tres goles en el tiempo reglamentario.

Por el tercer puesto jugarán los dos perdedores de semifinales, Irán y Bielorrusia.

MIRA TAMBIÉN: Salvadoreño hace historia en el Mundial de Playa

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?