Santa Ana 25oC   65% H San Salvador 23oC   83% H San Miguel 23oC   83% H Surf City 29oC   70% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Luis Angel Firpo Platense Clausura 2024

Firpo finalmente sí participará en la Copa Centroamericana de la Concacaf

El cuadro usuluteco ya recibió la carta de confirmación por parte del ente del fútbol regional

Avatar del autor

Por César Najarro / X: @cjnajarro
Publicado el 10 de mayo de 2024


Luis Ángel Firpo volverá a disputar un torneo internacional, pues participará en la próxima Copa Centroamericana, de la CONCACAF, según confirmó el propio equipo al mostrar en sus redes una carta del ente regional.

El equipo ya obtuvo su Licencia Concacaf y podrá participar ya que deportivamente obtuvo el boleto al acabar segundo de la tabla acumulada, la sumatoria de los puntos de las fases regulares de los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024.

El cuadro ultralempino realizó 79 unidades superando a Alianza en dos, equipo que acabó tercero, y que ya sólo podrá clasificar al evento internacional si Águila vuelve a quedar campeóneste Clausura o si quedan ellos campeones.

En la misiva, firmada por Victor Montagliani, presidente de la CONCACAF, se menciona: Me complace felicitarlo a usted y a todo el Club Deportivo Luis Ángel Firpo por lograr la clasificación a la Copa Centroamericana CONCACAF 2024, la cual es una prestigiosa competencia compuesta por los mejores 20 clubes de Centroamérica", dice el escrito.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Suárez dejó unas palabras a su querido Metapán

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?