Santa Ana 27oC   62% H San Salvador 28oC   55% H San Miguel 28oC   55% H Surf City 28oC   55% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Emiliano Villar

Mucho revuelo por el nuevo delantero de FAS, Chiqui Villar, ¿pero es tan bueno?

El delantero de 24 años proviene de Uruguay, a donde ha militado en Primera División. Será su primera experiencia fuera de casa

Avatar del autor

Por César Najarro / X: @cjnajarro
Publicado el 25 de junio de 2024


FAS ha anunciado múltiples incorporaciones para el torneo Apertura 2024, hasta 9 fichajes podrían concretarse de cara al torneo que se avecina y en el que aspira a mantenerse como el más ganador o Rey de Copas.

El mercado ha estado movido para FAS, que pasó de no informar ningún movimiento a "romper el mercado" para algunos sobre todo para algunos de sus aficionados tras anunciarse el fichaje de Emiliano "Chiqui" Agustín Villar Vidal, un delantero uruguayo de 24 años.

Sin embargo, su desempeño en Primera División de su país en sus últimos partidos no ha sido algo para destacar, con 9 participaciones, en las que anotó un gol y disputó apenas 384 minutos.

Si bien se ha mantenido relativamente en Primera División de Uruguay, que es decir bastante, su carrera no ha sido para descatar enormemente, pero el DT Richard Preza le ha visto potencial, juventud, ganas y apostará por él.

Está valuado en $300,000 según el sitio especializado Transfermarkt, es decir, no es un precio alto para el mercado de fútbol, y proviene de Cerro Largo. Además, estuvo en Nacional, Rentintas, Boston River y CA Cerro, y su venida a FAS significa su primera salida de su país para trabajar de futbolista.

"Esto sí no nos lo esperábamos", puso el CM de FAS en la cuenta de X, mientras que algunos aficionados hicieron comentarios en relación a que con su arribo, Alianza y Águila tiemblan, por ejemplo. Sin embargo, si carrera no parece demasiado destacada, pero en FAS confían en Preza y en que la romperá en El Salvador.

Quizás el punto más destacado de Villar es que ha competido a nivel internacional en Copa Sudamericana en varias temporadas diferentes.

MIRA TAMBIÉN: Kevin Carabantes reconfirmó su entrega por FAS

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?