HD y Follage levantaron la corona en Don Balón
El pasado fin de semana se coronaron los campeones del Torneo Dominguero en las canchas del Complejo Don Balón de Santa Ana
El Complejo Deportivo Don Balón, que se ubica en Santa Ana conoció a los campeones de uno de sus torneos más populares, como es el Torneo Dominguero, que tuvo una jornada especial donde surgieron los campeones de copa y del torneo.
El Torneo de Iglesias coronó a sus campeones en Don Balón
En el torneo de liguilla quedó campeón el plantel de Talleres, que no tuvo inconvenientes en superar en la final al R2, que se quedó con la medalla de plata.


En cuanto al torneo, el cuarto lugar fue para el Follage, dejando el tercer puesto para el Racing, luego de los apasionantes partidos que se disputaron cada fin de semana.


Para conocer al monarca del torneo se enfrentaron el Wichitos con el HD, pero luego del encuentro la corona la levantó el plantel HD.

Posteriormente llegó el momento de premiar a los equipos que también ganaron reconocimientos importantes en la competición, allí fue el turno de Follage para ser el Campeón de Copa, además se llevaron el premio de equipo Menos Vencido. Finalmente, Los Cheros fueron el equipo que más goles anotó y se llevaron su reconocimiento.



CONTENIDO DE ARCHIVO: