Santa Ana 20oC   89% H San Salvador 23oC   100% H San Miguel 23oC   100% H Surf City 23oC   100% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Jorge Zarco Rodriguez Alianza FC

Jorge Rodríguez: "Creamos muchas más oportunidades de gol y no pudimos ganar"

El entrenador de Alianza, "Zarco" Rodríguez, lamentó su equipo únicamente pudo anotarle en una ocasión al Águila en 90 minutos

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 14 de julio de 2024


El técnico de Alianza, Jorge Rodríguez, compartió sus reflexiones, tras perder la Supercopa de Campeones ante Águila, ayer en el Cuscatlán.

"Lastimosamente nosotros creamos muchas más oportunidades de gol y no pudimos ganar el partido. Se dominó el mayor tramo. El rival en los penales fue mejor y hay que felicitarlo", expresó Rodríguez.

El entrenador del campeón nacional mencionó que le gustó "el control y el juego". Repitió que "se crearon suficientes oportunidades de gol. No fuimos capaces de lograrlo, por lo tanto, estamos con esa deuda como Alianza".

Sobre el futuro de la Supercopa de Campeones, Rodríguez afirmó que "ojalá lo puedan hacer cada año para que todos nuestros jugadores tengan la oportunidad de jugar como se hace en otras partes del mundo".

MIRA TAMBIÉN: ¡Fiesta negro naranja en el Cuscatlán!

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?