Santa Ana 19oC   92% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Inter Miami Vancouver Whitecaps Concacaf

FIFA rebaja precios del primer juego en Mundial de Clubes

Las entradas más baratas para este partido inaugural del Mundial de Clubes FIFA ascendían a 55 dólares este jueves en la plataforma Ticketmaster

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 06 de junio de 2025


FIFA rebajó significativamente los precios de las entradas del partido inaugural del Mundial de Clubes, que enfrentará el próximo 14 de junio al Inter de Miami con Lionel Messi con el Al Ahly egipcio, ante la escasa demanda que está recibiendo el encuentro, que todavía ofrece miles de boletos a la venta.

Las entradas más baratas para este partido ascendían a 55 dólares este jueves en la plataforma Ticketmaster, frente a los 349 dólares que llegaron a costar el pasado diciembre, cuando tuvo lugar el sorteo de la fase de grupos, informó el medio New York Times.

El encuentro se jugará el 14 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens -una localidad próxima a Miami-, con capacidad para 65.326 asistentes.

Por el momento, la demanda para el partido se encuentra muy alejada de lo esperado para un encuentro inaugural de una competición a la que la FIFA ha querido otorgar una gran importancia, y la mayoría de sectores del estadio aún disponen de cientos de entradas a la venta, según datos de Ticketmaster.

Algunos de los boletos incluso permitirían a los aficionados vivir el encuentro desde primera fila por unos 200 dólares.

El interés, no obstante, ha sido mayor para el resto de encuentros que acogerá ese estadio, entre ellos el Real Madrid-Al Hilal del próximo 18 de junio, en el que supondrá el debut del conjunto español en el Mundial de Clubes.

El partido entre el Inter de Miami y el Ahly egipció abrirá el renovado Mundial de Clubes de la FIFA, una fuerta apuesta con la que la FIFA pretende remplazar a la extinta Copa de Confederaciones, y para la que ha anunciado una gran bolsa de premios de 1.000 millones de dólares.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?