PREVIA. FAS va por más autoridad ante Limeño
El líder FAS quiere pasar encima a Limeño y seguir arriba. El otro duelo: Inter vs. Platense
El líder CD FAS visita, esta noche (7:00 p.m.), a Municipal Limeño, en un partido con mucho en juego, en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima.
Los santanecos viajan con la pretensión de sostener la cima (10 puntos). Están invictos e intratables.
LEA MÁS: "Gullit" Peña: "El fútbol salvadoreño es puro put..."
Llegan de ganar el clásico nacional (1-0 a Águila) y van ante un subcampeón que no termina de despegar. Pero que, en la fecha anterior, se despachó con goles ante el benjamín CD Hércules (5-2). Sin embargo, los cucheros están séptimos (cuatro).
Además, en el Clausura 2025, los últimos dos duelos entre estos dos equipos dejaron eliminados a los tigrillos en las semifinales, ante un Limeño crecido, pero en un momento diferente al actual. En este mismo estadio, los orientales ganaron la última vez con marcador de 1-0, el pasado 17 de mayo.

En los 102 juegos disputados, FAS ha ganado 49 partidos y empatado 32. Mientras los mantequeros han sacado 21 triunfos.
"Estamos trabajando bien, venimos haciendo las cosas de la mejor manera. En los últimos partidos, esto se ha visto reflejado. Limeño es un rival difícil y también la cancha, y vamos a jugar de la misma manera", declaró el tigre Jonathan Nolasco.
LEA MÁS: El defensor Fredy Espinoza volvió a los trabajos
El duelo que abre la fecha será entre Inter FA y Platense, a las 4:00 de la tarde. Será un duelo de sotaneros (10 y 11, dos).
Los locales, que pierden a Ronald Aparicio y recuperan a Josué Palacios, llegan de caer; y los gallos, que no tendrá a Luis Peralta, de empatar. Será un duelo directo para el mejor.
EL DATO:
PRIMERA DIVISIÓN
ESTE SÁBADO
Limeño vs. FAS, a las 7:00 p.m.
Estadio: Ramón Flores. Precios: $8, $15. En vivo: Canal 4.
Inter-Platense, a las 4:00 p.m.
Estadio: Las Delicias. Precios: $1 y $3.

CONTENIDO DE ARCHIVO: