Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 24oC   94% H San Miguel 24oC   94% H Surf City 24oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

El jugador Gilberto Baires inició recolección de juguetes para Navidad

El futbolista "Saviolita" Baires busca recolectar juguetes nuevos y usados para llevar sonrisas a varios niños salvadoreños en diciembre.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 05 de noviembre de 2024


Se acerca la época navideña y en El Salvador alguien que quiera sacarle varias sonrisas a los niños es el actual jugador del Platense de Zacatecoluca, Gilberto Baires, quien inició una campaña de recolección de juguetes desde el pasado lunes hasta el 10 de diciembre.

El anuncio de esta iniciativa se originó en la red social Instagram de su academia de fútbol infantil llamada "El 10".

Según la publicación, las personas interesadas en donar juguetes en buen estado o nuevos se pueden acercar al centro de acopio en Calle Las Rosas número 35 en Antiguo Cuscatlán de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes y de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. únicamente los días sábados.

Esta es la publicación de la academia de Gilberto Baires.

Gilberto Baires suma al país con una Academia

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?