El bonito gesto de deportividad de "Carucha" Corti con Gabriel Álvarez
El DT de Alianza, el argentino Ernesto Corti, dio este miércoles un ejemplo de juego limpio con su compatriota Gabriel Álvarez, quien dirige al Hércules.
La Supercopa de Campeones en El Salvador dejó como ganador al Hércules, que venció anoche por 1-2 al Alianza en el estadio Cuscatlán.
Al escuchar el silbatazo final del juego en San Salvador, el director técnico de los elefantes, Ernesto "Carucha" Corti, dio muestras de sus valores del fair play y buscó al entrenador del Hércules, Gabriel Álvarez, para felicitarlo por el triunfo.
Los argentinos se dieron la mano, se abrazaron y para El Diario de Hoy se dedicaron unas bonitas palabras uno al otro.
"Hicieron un gran primer tiempo y con eso les alcanzó para ganar el partido. Hércules es un equipo con jugadores nuevos y un montón de circunstancias. Creo que es meritorio. Aparte tengo muy buena relación con Gabriel. Siempre le deseo lo mejor", expresó Corti.
"No me extraña de Carucha. Él es un tipo que ha ganado mucho en su carrera como jugador y entrenador. Que un tipo como él me venga a saludar a mí uno se tiene que sentir orgulloso. Yo soy hincha de River Plate y lo he visto jugar a él. Para mí es doble emoción porque creo que es un tipo de la magnitud poder venir a saludarme a mí y yo con toda humildad", declaró Álvarez.
"Hemos hablado en la conferencia de prensa y antes del partido también hablamos. Es un tipo que tiene todo para seguir siendo grande y sacando a equipos campeones. El fútbol es así. A veces se gana y a veces se pierde. Hoy nos toca a nosotros, no porque Alianza no hizo una buena propuesta. En el segundo tiempo tuvieron posibilidades para empatarlo y ganarlo", agregó.

CONTENIDO DE ARCHIVO: