Santa Ana 19oC   94% H San Salvador 22oC   94% H San Miguel 22oC   94% H Surf City 22oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
aficion-Colombia

Equipo colombiano denuncia un intento de soborno

¿Amaño? el Deportivo Boyacá Chicó de Colombia denunció este domingo un intento de soborno a sus jugadores por dejarse ganar

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 05 de noviembre de 2023


El Deportivo Boyacá Chicó denunció este domingo un intento de soborno a sus jugadores por dejarse ganar, en la última fecha de la liga colombiana, por el Deportivo de Cali, equipo que necesita una victoria para asegurarse un puesto en los cuadrangulares.

"Rechazamos y condenamos que estas viejas practicas indebidas se sigan presentando dentro del fútbol profesional colombiano, e instamos a nuestras autoridades a investigar los hechos acá denunciados", manifestó el club en un comunicado compartido en sus redes sociales.

En este agregan que esperan que las investigaciones "lleguen hasta los responsables y se impongan las sanciones a las que haya lugar".

El Boyacá Chicó está situado en la posición 18 -de 20- en la liga colombiana con 14 puntos, mientras que el Deportivo Cali está en el octavo puesto, empatado a puntos con el Junior de Barranquilla.

Ambos se enfrentan el martes en el último partido de la liga colombiana.

En esta última jornada, el Deportivo Cali necesita una victoria ante Boyacá Chico para asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales, pues actualmente ocupa el octavo puesto y se está llevando el último cupo a la siguiente fase.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?