Edgar Medrano tiró duro: "Fuimos la burla del país"
Tras la eliminación, el delantero de FAS recordó que el equipo jugó "contra las adversidades", incluso viajando a Santa Rosa en cuatro microbuses
Fue difícil para CD FAS el cerrar el torneo Clausura 2025 con la eliminación en semifinales. Municipal Limeño lo despachó y el equipo cerró un torneo de menos a más, llegando hasta esta instancia.
Pero fruto de eso fue también los problemas que el plantel pasó y fue superando. Pero sobre el cierre, incluso, las adversidades pesaron. El grupo tuvo que viajar a Santa Rosa de Lima en cuatro microbuses, separados, de forma fragmentada, y no como siempre en un solo transporte.
LEA MÁS: El DT José Romero volvió a bailar: "Estuve con parálisis"
Ante todo eso, el delantero Edgar Medrano dio declaraciones y manifestó: "Decepción. Tristeza. Creo que este equipo, estos compañeros, lo dieron todo, siempre es una admiración y respeto".

"Pero vinimos a competir contras las adversidades, con todo en contra, y el fútbol de castiga. Las cosas cuando no se hacen bien terminan mal como hoy (noche de sábado). Hoy (sábado), no nos encontramos; hoy, fuimos la burla del país", añadió.
LEA MÁS: Jugadores de FAS y Limeño intercambiaron camisetas
"No hay ninguna publicación donde no salga FAS y eso me causa descontento, calentura y rabia, pero Limeño se llevó un partido digno en su lucha y aprovecharon cada oportunidad que se les dio", dijo el cafetero.
De decirle adiós al torneo, sostuvo: "Limeño no fue mejor que nosotros, en el primer partido; ahora, sí. Y esto es fútbol, ellos se llevan un resultado merecido. Nosotros no completamos las que tuvimos en casa y ellos lo merecieron".
El colombiano no se guardó lo que pensaba: "Todo fue en contra. Ahora tengo la sangre caliente, ahora mismo tengo frustración, calentura. Creo que este es el último para mí, porque lo que pasé nunca lo había vivido y hay que marcar un presente en el fútbol, porque si no estas cosas siguen pasando".
"Me siento un salvadoreño más. Las cosas que pasan hoy nos dejan mal parados frente a otros países. Se van a burlar, siempre nos van a ver de menos por estas cositas, y si no cambiamos, El Salvador no va a crecer", manifestó.
MIRÁ PARTE DE SUS DECLARACIONES:

CONTENIDO DE ARCHIVO: