Club Deportivo FAS pierde a su goleador para el Clausura 2025
Aunque el equipo no lo ha hecho oficial por sus vías de comunicación, el uruguayo Emiliano Villar ya no será parte de FAS para el próximo torneo
El subcampeón nacional, Club Deportivo FAS sigue con sus rotaciones en el plantel previo al próximo torneo de la Primera División, en este caso, uno de sus delanteros estelares en el Apertura 2025 anunció su salida del equipo.
Como se venía manejando desde hace algunos días, el uruguayo Emiliano Villar estaba siendo buscado por equipos de Suramérica para que fuera parte de ellos en el próximo certamen que arranca en el mes de enero.
FAS anunció bajas y futbolistas que viajan a Europa
Aunque no hay pistas de cuál es su destino final, Villar publicó en su cuenta de Instagram un corto mensaje de despedida a los santanecos. "Gracias por todo! Espero que en algún momento nos volvamos a encontrar tigrillos".

Además, publicó una historia en Instagram con la leyenda "Gracias por todo" y los emojis de un tigre más los colores azul y rojo del cuadro asociado santaneco.

De esta manera, Villar sería la segunda baja del cuadro rojiazul, luego que ellos anunciaran la salida de Germán Águila, quien será parte del CD Cacahuatique para el Clausura 2025 que arranca el 11 y 12 de enero.

CONTENIDO DE ARCHIVO: