Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Ronaldo

Cristiano Ronaldo anima a los "grandes nombres" del fútbol a jugar en Arabia

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo animó en una entrevista a los "grandes nombres" del fútbol a jugar en el país árabe

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 01 de junio de 2023


El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que milita en el Al Nassr de la liga de Arabia Saudí, animó en una entrevista a los "grandes nombres" del fútbol a jugar en el país árabe, y afirmó que en los próximos años la liga saudí podría estar entre las cinco mejores del mundo.

"Si vienen grandes jugadores, grandes nombres, jugadores jóvenes, viejos... Son bienvenidos porque, si eso pasa, la liga mejorará. La edad no es importante", dijo el astro luso en una entrevista con la cadena de televisión estatal saudí Al Ejbariya.

karim benzema
El delantero del Real Madrid, Karim Benzema (i,), busca el balón ante un rival del Liverpool. Foto: EDH AFP

En este sentido, CR7 confirmó que su deseo es "continuar aquí", en el Al Nassr saudí, a pesar de que esta temporada no ha cumplido con las expectativas del luso al no haber ganado ningún título, algo que quiere cambiar de cara al próximo año.

"Quiero continuar aquí, continuaré aquí. Y creo que si siguen haciéndolo de la forma en la que lo quieren hacer, en los próximos años la liga saudí puede estar entre las cinco primeras del mundo", dijo el ex del Manchester United y del Real Madrid.

A pesar de considerar que la calidad futbolística de Arabia Saudí "está muy bien", dijo que aún hay "muchas oportunidades para crecer".

"Creo que hace falta mejorar la infraestructura, los árbitros e incluso el sistema del VAR, que tendría que ser más rápido", criticó el luso.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?