Santa Ana 17oC   96% H San Salvador 23oC   89% H San Miguel 23oC   89% H Surf City 23oC   89% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Melvin Cartagena: "Solo cerré los ojos y le pegué"

El Águila hizo valer su localía y le ganó ayer 2-0 al Olimpia en el Cuscatlán. El volante de marca Melvin Cartagena puso en ventaja a su equipo con un golazo de larga distancia.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 23 de agosto de 2024


El Águila es el nuevo líder del Grupo C de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024, luego de vencer anoche 2-0 al Olimpia de Honduras en el estadio Cuscatlán. El 1-0 fue convertido por Melvin Cartagena, quien rompió el cero en el marcador con un golazo en la meta defendida por Edrick Menjívar.

"Definitivamente el gol de mi vida con Águila por el estadio, la gente y el momento. Lo voy a disfrutar mucho. Solo cerré los ojos y le pegue. (La clave) ha sido el trabajo que venimos haciendo y tener un grupo solido. Creer nosotros en lo que hacemos. Lastimosamente la realidad de nosotros es que muchos no quieren que nos vaya bien. Esta victoria es para la gente que en realidad quiere que las cosas mejoren y para la afición aguilucha. A disfrutar de este momento", comentó Cartagena.

"Fue un partido que supimos manejar los momentos. Hubo un momento que Olimpia nos tenía bien atrás. Aparte de jugar sabemos sufrir, algo muy bueno. El que sale y entra hace las cosas bien", añadió.

La próxima semana, Águila viajará a Panamá para enfrentar al Independiente de La Chorrera con la misión de volver a San Miguel con el boleto a cuartos de final. El juego será el jueves 29 de agosto en el estadio Rommel Fernández.

💡
¿Qué deseas ver ahora?