Santa Ana 18oC   92% H San Salvador 24oC   94% H San Miguel 24oC   94% H Surf City 24oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Gabriel Álvarez: "Vamos a jugar con el mejor equipo en este momento de la liga"

El técnico del Firpo mencionó que tomarán todas las precauciones posibles contra Águila para evitar un resultado negativo en Usulután.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 13 de septiembre de 2024


En la "Caldera del Diablo", Firpo y Águila protagonizarán el próximo domingo uno de los partidos más esperados del Apertura 2024 por la historia y el buen momento que viven ambas instituciones deportivas.

Una unidades de distancia existe en la actualidad entre usulutecos y migueleños: Águila, que avanzó a cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf, es líder con 17 puntos y Firpo ocupa el segundo lugar con 16.

En un principio, el juego había sido programado en el estadio Cuscatlán para el 15 de septiembre y en las últimas horas se cambió la sede. Finalmente, Firpo y Águila se verán las caras en el Sergio Torres Rivera de Usulután.

"Nosotros no tenemos ningún problema de jugar en Usulután o en la capital. El grupo está haciendo bien las cosas indiferentemente en la cancha que juguemos. Tenemos que estar preparados. Tuvimos dos salidas afuera y tuvimos buenos resultados. Vamos a jugar con el mejor equipo en este momento de la liga. Tenemos que tener mucha precaución", mencionó el entrenador principal de Firpo, Gabriel Álvarez.

"Vamos a estar en nuestra casa. Ojalá que la gente nos apoye, llene el Sergio Torres Rivera y que podamos hacer un buen partido ante Águila", agregó el argentino.

💡
¿Qué deseas ver ahora?