Santa Ana 24oC   74% H San Salvador 25oC   74% H San Miguel 25oC   74% H Surf City 30oC   66% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Firpo Styven Vasquez Santa Tecla

Styven Vásquez recibió 300 dólares por su campeonato de goleo con Firpo

Un aficionado de Firpo en Estados Unidos tuvo un gesto con Styven Vásquez que no pasó desapercibido en redes sociales.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 07 de mayo de 2024


Club Deportivo Luis Ángel Firpo se convirtió en el equipo más goleador de la fase regular del torneo Clausura 2024 al convertir un total de 47 goles. El delantero salvadoreño Styven Vásquez colaboró con 15 anotaciones y conquistó el título de goleo, tras 22 fechas.

A pocas horas del partido de ida de cuartos de final ante la Asociación Deportiva Isidro Metapán, el jugador de los toros recibió una sorpresa desde Estados Unidos: 300 dólares de un fiel aficionado a los colores firpenses radicado en Fresno, informó uno de los comités de apoyo de Firpo a través de Facebook.

El seguidor de Firpo en territorio estadounidense también envió 200 dólares para mejorar la infraestructura del estadio Sergio Torres Rivera.

Firpo cerró a lo grande y Styven Vásquez se coronó como el goleador del torneo

Cabe recordar que Vásquez mantuvo una lucha en las últimas semanas por ser el máximo rompe redes del Clausura 2024 con el mexicano Yair Delgadillo (C.D. Municipal Limeño, 14 goles) y su excompañero en Firpo, el chileno Sebastián Julio (Alianza F.C., 10 goles).

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?