Darwin Cerén, capitán de Águila: "Tirar la piedra y esconder la mano siempre es fácil"
El experimentado jugador salvadoreño respondió a las declaraciones del exjugador argentino emplumado, Blas Sosa, quien afirmó que "pasamos el último mes del torneo anterior haciendo solo fútbol tenis".
El centrocampista de Club Deportivo Águila, Darwin Adelso Cerén, dio su opinión a raíz de una frase que expresó la semana pasada en el programa La Polémica, de Canal 4, su excompañero en el cuadro migueleño, el argentino Blas Ezequiel Sosa, quien dijo que "pasamos el último mes del torneo anterior haciendo solo fútbol tenis".
"Siendo honesto, estábamos en competencia miércoles-domingo, miércoles-sábado, entonces es de ser inteligente con la recuperación del equipo. No podes estarle exigiendo tanto a un equipo que está compitiendo cada tres días. Tristemente el jugador se equivoca cuando ya no está en el lugar. Yo siento que uno siempre tiene que ser agradecido con quien te da la oportunidad", expresó ayer Cerén, tras la victoria por 2-0 ante Hércules en Copa Centroamericana, en entrevista con El Diario de Hoy.
"Él (Blas Sosa) a lo mejor se equivoca a mi manera de ver en sus declaraciones. Como grupo siempre hemos trabajado. Es un equipo que siempre ha hecho las cosas bien y ha hecho el esfuerzo. Y, bueno, lamentablemente ahora que está lejos cualquiera puede hablar. Cualquiera habla y dice cosas cuando estás lejos. Tirar la piedra y esconder la mano siempre es fácil. Son declaraciones que no voy a compartir porque no puedo decirte que el equipo no trabaja porque ha dado siempre lo mejor", agregó.


CONTENIDO DE ARCHIVO: