Santa Ana 25oC   69% H San Salvador 25oC   69% H San Miguel 25oC   69% H Surf City 25oC   69% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Sebastián Julio afirma que vive su sueño de niño con Alianza

El delantero chileno ha aparecido en el once inicial del técnico Jorge Rodríguez en los últimos dos partidos del Clausura 2024.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 09 de febrero de 2024


El Alianza goleó 5-0 al Jocoro la noche del pasado miércoles en el Estadio Cuscatlán. Uno de los goles fue anotado por el chileno Sebastián Julio. Al 41', el exFirpo celebró por segunda ocasión un gol con la camiseta blanca. El estreno goleador había sido en Usulután ante el equipo que lo trajo a El Salvador por primera vez.

El delantero sudamericano compartió su gol en su cuenta de Instagram y agradeció a la afición capitalina por el apoyo en el "Coloso de Monserrat". También, Sebastián Julio mencionó que vive su sueño de niño.

Tatan Julio en Instagram: "Feliz por un nuevo gol con @alianzafc_sv. Y 3 puntos mas⚽️. Lindo partido mis hermanos y gracias a la aficion por la linda fiesta que nos brindo anoche. Seguimos por mas con trabajo y humildad??"

Tatan Julio en Instagram: "De ayer⚽️ agradecido de poder vivir lo que soñe de niño. Que la ambicion de un mejor futuro no me nuble el poder disfrutar este lindo presente. Tengo familia, trabajo y salud. Soy bendecido"

FOTOS: Afición de Alianza regresó al estadio Cuscatlán

Actualmente, Alianza es segundo en la tabla de posiciones del Clausura 2024 con diez puntos. El próximo domingo, los elefantes serán locales en el "Cusca" ante el Santa Tecla.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?