Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Fue renovado el entrenador de Club Deportivo FAS

Así lo constató el equipo tigrillo, por lo que su proyecto con Club Deportivo FAS se mantiene para dar continuidad a lo hecho en el Clausura 2024

Avatar del autor

Por Roberto Leiva
Publicado el 03 de junio de 2024


Hay noticias en el cubil felino de Club Deportivo FAS de Santa Ana, una que marca el inicio de una nueva era en el "rey de ligas".

FAS confirmó este lunes que el entrenador uruguayo Richard Preza fue renovado por un torneo corto más.

Es decir, Preza terminará un nuevo vínculo con FAS cuando finalice el próximo certamen de Primera División que ya se avecina; el Apertura 2024.

CD FAS Alianza FC Clausura 2024
El técnico de CD FAS, Richard Preza durante la ida de semifinales del Clausura 2024 en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana. Foto EDH / Jorge Reyes

Preza dirigió a FAS durante algunas de las últimas fechas de la Fase Regular del pasado torneo, así como los duelos de octavos y semifinales.

De esta manera el equipo santaneco encuentra la continuidad y también la oportunidad de seguir una idea que ya tenía Preza, y que podrá exponer de la mejor manera próximamente.

Preza en su primera etapa con FAS fue vinculado únicamente hasta el final del Clausura 2024. Ahora tendrá una nueva chance para mostrar su acervo.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?