Santa Ana 19oC   91% H San Salvador 27oC   66% H San Miguel 27oC   66% H Surf City 27oC   66% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

El DT del Hércules le abre la puerta a Nelson Bonilla para la próxima temporada

El entrenador principal del Hércules, el argentino Gabriel Álvarez, respeta la trayectoria de Bonilla y cree que podría ser una buena opción en el ataque.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 08 de junio de 2025


El director técnico del Hércules, el argentino Gabriel Álvarez, confirmó que ha mostrado un gran interés en fichar al delantero salvadoreño Nelson Bonilla, quien decidió no renovar su contrato con el Terengganu del fútbol de Malasia.

Actualmente, el atacante cuscatleco está de vacaciones a la espera de propuestas para continuar jugando a nivel profesional a sus 34 años de edad.

Hace unos días, él comentó que le gustaría volver a jugar en la Primera División de su país.

"Con Nelson hablé un par de veces y de la posibilidad (de jugar en el Hércules). Es cuestión de que los directivos puedan tener esa posibilidad de hablar con él. Es un jugador que conozco bastante. Sé las condiciones en las que está. Bonilla se cuida muchísimo y es muy profesional. Lo conozco desde la universidad. Él fue alumno mío. Es una posibilidad que existe. Por eso no estamos cerrando ninguna puerta. Sabemos que el jugador tiene ofertas de afuera. Nelson tendrá que evaluar si quiere quedarse en el país":", comentó Álvarez, quien iniciará pretemporada el próximo 16 de junio con el Hércules, que participará en la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Cabe mencionar que Nelson Bonilla no fue tomado en cuenta por el director técnico de la azul y blanco, el colombiano Hernán Darío Gómez, para la fecha FIFA de junio y la Copa Oro 2025.

Nelson Bonilla cabecea en el partido ante Granada por la Liga de Naciones de la Concacaf. Foto EDH/ Jonatan Funes

"Bonilla ha tenido un recorrido interesante. Ha estado mucho tiempo fuera de El Salvador. Quiere decir que ha hecho bien las cosas":

Gabriel Álvarez, DT del Hércules.

💡
¿Qué deseas ver ahora?