Golazo a cargo de Fulgencio Bordón al Alianza ¿quién sos Ronaldinho?
VIDEO. El delantero argentino metió un golazo al Alianza y recuerda a uno similar anotado por Ronaldinho al Chelsea en Stamford Bridge varios años después
Los extranjeros quienes venían antes a la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador eran espectaculares. Hoy en CANCHA recordamos a Fulgencio Bordón contra Alianza FC.
Bordón fue un delantero quien militó en FAS y Águila, salió campeón de Primera División con mucha determinación y calidad.
Este fue un gol que Bordón le hizo al Alianza y que permaneció para la posteridad. Las coincidencias con el que hizo Ronaldinho al Chelsea hace 17 años, son muchas.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/27ry8uv9
Video de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/3utyfmnh
Muchos creen que Ronaldinho inventó todo, pero la verdad, es que solo copiaba movimientos de muchos otros futbolistas. "Dinho" también adaptó la "culebrita macheteada" de "Mágico" González.
Fulgencio Bordón, uno de los mejores extranjeros quienes vinieron a El Salvador. De esos que ya no se ven a menudo venir.
¿Qué te pareció el gol del argentino al Alianza? calidad y sangre fría.

CONTENIDO DE ARCHIVO: