Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
bombito racismo futbol canada argentina copa america 2024 02

Federación canadiense de fútbol denuncia racismo

La Federación Canadiense de Fútbol ha denunciado que uno de sus jugadores sufrió comentarios racistas en las redes sociales

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 22 de junio de 2024


La Federación Canadiense de Fútbol ha denunciado que uno de sus jugadores sufrió comentarios racistas en las redes sociales tras la derrota del equipo ante Argentina, este jueves, en el partido inaugural de la Copa América.

"Canada Soccer es consciente y está profundamente perturbada por los comentarios racistas hechos en línea y dirigidos a uno de los jugadores de nuestro equipo nacional masculino después del partido de esta noche", indica el comunicado.

"Estamos en comunicación con la CONCACAF y la CONMEBOL sobre este asunto", agrega.

bombito racismo futbol canada argentina copa america 2024 01
Foto: EFE

Al parecer el defensa Móise Bombito, defensa del Colorado Rapids, de la MLS, fue gravemente insultado en su cuenta de Instagram.

El defensa de Colorado Rapids protagonizó una de las jugadas polémicas del partido, al hacer una dura entrada en el segundo tiempo a Leo Messi, que dejó al capitán argentino dolorido sobre el césped, aunque pudo continuar.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?